En marcha Estatal Copa Telmex

Capital Sports / Especial / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de October, 2018 | 7:59 PM

En marcha Estatal Copa Telmex

Con la participación de 32 equipos de 12 municipios de Tamaulipas, inició el selectivo Estatal de la Copa Telmex.Más de 500 participantes toman parte en la fase estatal de un total de 6,800 jóvenes que en las etapas municipales iniciaron el sueño para buscar llegar al  nacional.

La mañana de este viernes en el Polideportivo de Reynosa el titular del INDE Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano inauguró este torneo, considerado como el evento más grande del futbol amateur a nivel mundial en su vigésima edición. 

Los equipos en las diferentes categorías  juvenil, femenil y varonil, estarán en busca del boleto que les permita asistir al Estado de México a la fase Nacional.

En su mensaje el Director del Instituto del Deporte, Carlos Fernández Altamirano, resalto el trabajo coordinado entre el Gobierno del Lic. Francisco García Cabeza de Vaca y la Fundación Telmex, en donde juntos establecen un espacio para los jóvenes, ofreciéndoles una alternativa para mostrar su talento a través del fútbol y encaminarlos a la activación física y la sana convivencia.

Los partidos se desarrollaran a partir de este viernes 25 de octubre para culminar el próximo domingo en donde se conocerá a los ganadores de boleto al Nacional.

UANE