En marcha trámites para renovación de seguro popular

Tamaulipas / Valle Hermoso / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de September, 2016 | 9:57 AM

La titular del Seguro Popular Valle Hermoso, Rosy López Rodríguez, informo a El Bravo que el personal del programa en estos momentos se encuentra trabajando en la afiliación y renovación de documentos de personal que gozan de este beneficio.

Señalando que se cuenta con un módulo en el Hospital General, el cual trabaja en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde. López, señalo que más de un 70 por ciento de la población cuenta con el Seguro Popular.

Dio a conocer que los requisitos que deben de presentar los interesados en el caso de las renovaciones son: copia de la Curp, copia de identificación oficial con fotografía, licencia de manejo, cartilla militar o pasaporte. Copia de comprobante de domicilio reciente (recibo de agua o luz con menos de tres meses de expedición) y del documento F1, si pertenecen al programa Prospera, o folio de 65 y Más, Programa Alimentario, Liconsa, etc.

Para nuevas afiliaciones se solicitan copias de credencial para votar, recibo de luz, CURP de todos los integrantes de la familia y del F1 o folio de 65 y Más, Programa Alimentario o Liconsa, etc.

UANE