En Matamoros todo está bien: Mario López

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 07 de octubre, 2020 | 8:11 PM

En Matamoros todo está bien: Mario López

Entrevistado esta mañana el alcalde de Matamoros, Mario Alberto López, aseguró que en Matamoros “todo está bien” a pesar de las quejas y señalamientos que hay por parte de la ciudadanía e incluso el tema de las irregularidades en la corporación de tránsito municipal.

Cabe mencionar que las quejas sobre los servicios públicos en Matamoros han sido constantes en los medios de comunicación, sin embargo el alcalde insistió negó que sean reales y reiteró que la situación en Matamoros está controlada.

“En servicios públicos todo está controlado, recibimos cero parque vehicular el relleno sanitario estaba en caos y en desorden, no había sistema de recolección de basura , el relleno está controlado hicimos celdas especializadas y compramos 30 camiones nuevos”, expuso, sin embargo los ciudadanos manifiestan todo lo contrario.

Respecto a los amparos que han hecho sus funcionarios, dijo que es algo normal cuando hay indicios de algún problema legal, sin embargo no declaró cuantos se encuentran en alguna problemática por irregularidades.

Por otra parte pese a los señalamientos que fueron hechos en la corporación de tránsito y la toma de mando por parte de autoridades estatales por diversas irregularidades, el alcalde aseguró que no es por un tema de malos manejos en su administración y afirmó que en 60 días estarán solventando todo.

“Hay una entrega recepción es normal, se hacen observaciones son 6 puntos todos eso en 60 días se van a desahogar y estamos en eso, se marcaron por el vocero y vamos solventando”.

Y agregó, “en Matamoros está tranquilo, en inseguridad estamos en clase media y la ciudadanía lo manifiesta, que hay eventos pues es en todas las ciudades, es parte y ahí intervenimos para conciliar las problemáticas”.

cardie