En máximo dos semanas tendremos una reunión en SpaceX: presidente COPARMEX Matamoros

Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de August, 2021 | 4:00 PM

En máximo dos semanas tendremos una reunión en SpaceX: presidente COPARMEX Matamoros

Tras la apertura del laboratorio virtual Elon Musk en la ciudad de Matamoros, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) sostendrá en dos semanas una reunión en SpaceX con la intención de aportar al proyecto en la localidad.

 Carlos Alberto González Lima, presidente de la Coparmex en Matamoros, dijo que estarán poniéndose en contacto con el personal de la empresa y conseguir un crecimiento mutuo para con el proyecto que se ubica en Texas por parte de la localidad.

"Nosotros en máximo dos semanas vamos a tener una reunión en SpaceX dónde vamos a buscar contactar a los directivos, o ala gente cercana a Elon Musk, sabemos que él está invirtiendo mucho dinero en Texas y nosotros que somos vecinos podemos interactuar mutuamente porque la grandeza de un país se hace en conjunto de manera mundial por así decirlo, es decir que si crece un vecino crece también el otro", expresó.

"Nosotros estamos buscando siempre que nuestros colaboradores apoyen a la sociedad para que estén a la vanguardia y que eso pueda tener un mejor ingreso, nosotros queremos buscar el bien común para la sociedad", respondió sobre lo que se espera de esta colaboración.

UANE