En Operativo Verano 2021 Ángeles Azules han brindado apoyo en más de 62 mil kilómetros

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 05 de August, 2021 | 9:04 PM

En Operativo Verano 2021 Ángeles Azules han brindado apoyo en más de 62 mil kilómetros HQ7bguevYHyMYiI2rlGO.jpg kqVJPwMPTD1AEXJND9VL.jpg

El Subsecretario del Transporte Público, Heriberto Morado Cisneros, dio a conocer que en lo que va del Operativo Verano 2021 los Ángeles Azules han prestado 645 servicios al público y han recorrido 62 mil 700 kilómetros.

Además también señaló que cuentan con 22 unidades distribuidas estratégicamente en todas las carreteras de Tamaulipas y entre los principales servicios que brindan son por fallas menores.

Los servicios de mecánica que prestamos son de fallas menores como al sistema eléctrico y calentamiento, no reparamos diferenciales, lo importante es dar el auxilio y si el vehículo no puede caminar lo estiramos al lugar más próximo donde este más segura la familia, y después la podemos trasladar al poblado más próximo, es por eso que las unidades son de 4 puertas pensando en que normalmente en un vehículo viajan de 3 a 5 personas en promedio".

Por último, dijo que el horario de atención que brindan los ángeles azules son las 24 horas del día, y para auxiliarlos de manera más rápida pueden mandar su ubicación al número de Whatsapp 834 179 25 90.

UANE