¿En que quedó el tema Daniela Castro?

Reflector / Reflector

Publicado: 10 de December, 2018 | 8:38 PM

¿En que quedó el tema Daniela Castro?

Todo indica que la pesadilla ha terminado después del bochornoso momento que pasó la actriz Daniela Castro el pasado mes de septiembre cuando fue señalada por supuestamente robar en una tienda de San Antonio, Texas. En aquellos días se informó que el Departamento de Policía estimaba que la actriz había hurtado entre 100 y 750 dólares en prendas lo que es considerado por ese estado de la unión americana como un delito menor.

A casi tres meses del incidente la actriz ha sido declarada inocente por la oficina del fiscal del Distrito del condado de Bexar quien desestimó el cargo por falta de pruebas y “no existir causa probable para el arresto”.

Sin embargo ahora que Castro está libre de toda culpa no piensa dejar morir el tema pues ha encargado a su grupo de abogados presentar demandas contra Shaks & Company y Belmonte porque aseguró que la experiencia la dejó emocionalmente inestable.

“Quiero compartirles que he vivido la experiencia más difícil de mi vida. He sido juzgada, crucificada, señalada, humillada por medios de comunicación y gente en las redes sociales.”

UANE