En Reynosa sólo suspenderán transporte público los domingo

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 29 de April, 2020 | 2:52 PM

Ante los distintas declaraciones sobre la suspensión del servicio de transporte público y taxis para los días sábado y domingo, el delegado en Reynosa, Rodolfo García Cruz, aclaró que en este municipio se aplicará únicamente para el día domingo.

Explicó que dicha medida fue acordada en conjunto con los concesionarios, para reducir el impacto al máximo, debido a que actualmente opera el 60% de las unidades, lo lo cual ha generado que algunas rutas realicen recorridos más tardados.

"Hay ahorita menos usuarios, y sí lo está resintiendo el transporte, pero en las pláticas que tuve antier y ayer con ellos nos están apoyando y no ha habido ningún problema, ellos están con nosotros y con el gobierno para apoyar en esta emergencia".

Añadió que en los primeros días de aplicarse el Doble Hoy no Circula, la demanda se incrementó ligeramente, sin embargo, la recomendación de mantener la sana distancia permanece, y se les recalca en cada recorrido de supervisión a aquellas unidades que no guardan al menos un asiento vacío entre cada pasajero, orientando a los usuarios, pero sin aplicar multas hasta el momento.

cardie