En Sesión Solemne de Cabildo a realizarse este miércoles, rendirá Alcalde Mario López, Segundo Informe

Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de September, 2023 | 6:44 PM

En Sesión Solemne de Cabildo a realizarse este miércoles, rendirá Alcalde Mario López, Segundo Informe

El Alcalde Mario Alberto López Hernández rendirá este miércoles a las 11:00 horas su Segundo Informe de Gobierno a realizarse en el marco de la Quinta Sesión Solemne de Cabildo, designando como recinto oficial el Centro de Convenciones “Mundo Nuevo”.

A la ceremonia en la que estarán presentes síndicos y regidores que integran el Republicano Ayuntamiento de la Administración 2021-2024, el Presidente Municipal arribará acompañado por su esposa Marsella Huerta de López, presidenta del Sistema DIF-Matamoros.

Los regidores Julia Rosa Favila Castillo, Alejandro Cerezo Ruiz, Ana Luisa Martínez Treviño y Héctor Silva Santos, son los integrantes del Cabildo designados para recibir al Gobernador del Estado, Américo Villarreal Anaya o al funcionario que lo representará en el Segundo Informe de Gobierno.

Por su parte, la primer síndico Laura Enedelia Cárdenas Farías; el segundo síndico, Alejandro Villafañez Zamudio y los regidores Claudia Astrid Jiménez Ledezma e Ismael García Ramos, son los integrantes del R. Ayuntamiento designados para recibir al Alcalde Mario Alberto López Hernández y trasladarlo al recinto en donde rendirá su segundo informe de labores.

cardie