En su momento la voy a recibir: AMLO a Ceci Flores, madre buscadora

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de March, 2024 | 10:10 AM

En su momento la voy a recibir: AMLO a Ceci Flores, madre buscadora

El presidente Andrés Manuel López Obrador respondió a la solicitud de Ceci Flores, líder buscadora en Sonora, quien durante dos días consecutivos ha acudido a inmediaciones de Palacio Nacional para reunirse con él y entregarle la “pala de mando” para buscar a desaparecidos.

En la conferencia matutina de este jueves realizada en Santa Lucía del Camino, en Oaxaca, el jefe del Ejecutivo afirmó que sí recibirá a la activista, pero “en su momento”.

“Con muchísimo respeto le digo que la voy a recibir en su momento, estamos haciendo nuestro trabajo, hay un plan para buscar a desaparecidos ya hemos encontrado a miles de desaparecidos[...] pero como hay temporada electoral, no queremos pues ni tocar el tema ni que nos usen”, comentó el mandatario mexicano.

La activista originaria de Sonora estuvo lunes y martes afuera de Palacio Nacional pidiendo una audiencia con el presidente para entregarle una pala con la que ha buscado a sus familiares y a otras personas desaparecidas.

En el segundo día de manifestarse, la líder de las buscadoras llegó vestida de beisbolista porque a su consideración, así sería más probable que la recibiera el presidente.

cardie