En sur de Tamaulipas lograron hallar a 15 personas desparecidas

Tamaulipas / Tampico

Publicado: 29 de November, 2017 | 3:57 PM

En lo que va del año la Policía Estatal Acreditable Fuerza Tamaulipas, coadyuvó a la búsqueda, rastreo y liberación de 15 personas con estatus de desparecidas, de las cuales 10 son mujeres y 5 hombres.

Por lo que confían que en breve las autoridades darán con el paradero de Frida Sofía Tamez Artega, quien ya cumplió mas de 24 horas desaparecida cuando se dirigía la mañana del martes a su universidad el Instituto de Estudio Superiores de Tamaulipas, caso del cual no abundo mucho, pues no se quieren entorpecer las investigaciones en donde hasta el momentos se sabe que los familiares han recibido varias llamadas solicitando dinero para su liberación.

De acuerdo a la experiencia del delegado regional de la PEA Fuerza Tamaulipas, señaló que Tamez Artega puede aparecer en cualquier momento.

Hasta el momento no hay pistas y se descarta lo de la camioneta Cherokee verde, ya que se pidieron las cámaras del C4 para corroborar y no se ve ninguna unidad en los videos como la que se describió en mensajes a través de las redes sociales.

cardie