En Tamaulipas decidimos todos: Francisco García

Tamaulipas / Frontera Chica / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de January, 2017 | 8:32 AM

En Tamaulipas decidimos todos: Francisco García

Francisco García Cabeza de Vaca, Gobernador de Tamaulipas presidió la segunda jornada ciudadana “En Tamaulipas Decidimos Todos”, en ciudad Mante orientada a conformar el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022

Asegurando que este proceso permitirá elaborar el Plan Estatal, que estará guiando los esfuerzos de la administración que hoy encabeza, en su compromiso con los tamaulipecos que hicieron posible el cambio tan anhelado después de 86 años”.

Agregó que cada uno de los ejes del Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022, como el de seguridad, ciudadana y bienestar social, integrarán, temas como los derechos humanos, la participación ciudadana, la igualdad de género, la transparencia y el combate a la corrupción.

Destacó que la voz ciudadana y la decisión del nuevo gobierno, permitirá alcanzar logros tan grandes, como los de una niñez y juventud, con mayores oportunidades para crecer en el entorno pacífico y próspero.

Añadió que uno de los cambios importantes que requiere nuestro estado es recuperar algo que se había perdido, que es la confianza.

cardie