En tiempos de COVID-19, ha comenzado el "Hot Sale 2020"

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de May, 2020 | 1:00 PM

En tiempos de COVID-19, ha comenzado el "Hot Sale 2020"

Este viernes dio inicio el Hot Sale 2020, evento de ventas online en México ahora tendrá una mayor duración y como siempre, ofrecerá los mejores descuentos y promociones en compras online para que los consumidores se beneficien sin salir de casa.

Del 22 de mayo al 1 de junio, el Hot Sale 2020 ofrecerá los mejores y más exclusivos descuentos y promociones como ha hecho desde hace 7 años.

Ante el escenario que nos planeta el Covid-19, la séptima edición de este gran evento juega un papel fundamental ya que, para los consumidores, se presenta como una gran oportunidad para encontrar servicios y artículos por medio de eCommerce que además les ofrecerán descuentos, mientras para las empresas, especialmente las pymes, es una gran plataforma para encontrar clientes potenciales, contribuyendo así a mantener activa la economía y preservar empleos en estos sectores.

En su pasada edición, el Hot Sale registró ventas totales por 11,082 millones de pesos, una edición en la que participaron alrededor de 2 millones de nuevos consumidores quienes adquirieron en total 14.3 millones de artículos entre las tiendas participantes.

UANE