En unidad llega Abelardo Ibarra al cierre de campaña

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de December, 2022 | 2:30 PM

En unidad llega Abelardo Ibarra al cierre de campaña

El candidato a la dirigencia de la sección 30 del SNTE Abelardo Ibarra Villanueva, asegura que los maestros que lo acompañan y que le han manifestado su apoyo a la dirigencia sindical es por convicción y no son obligados.

Entrevistado al término de un evento proselitista con maestros que laboran en la torre José Lopez Portillo que alberga a oficinas de la Secretaría de Educación, aseguró que las presiones contra el magisterio no serviran de nada.

"No habría razón de hostigar ni de presionar absolutamente a nadie, porque ojo, pudieran presionar, pero al momento de estar en esa urna en esa mampara, el compañero nos va a cobrar la factura".

Ibarra Villanueva menciono que en su planilla no existe ni existirá ningun tipo de presión contra sus compañeros sindicalizados.

"La unidad ha imperado en esta planilla, lo estamos demostrando, en eso consistía el pacto, los profes lo que quieren es ver un sindicato unido y cercano a ellos, cercano a las bases, los resultados los veremos el próximo viernes".

Abelardo Ibarra enfatizó que se esta trabajando en unidad y mencionó que este miércoles llevará a cabo uno de los cierres de campaña para la zona centro del estado.

El acto masivo esta siendo programado a las 18 horas en el Polyforum de Ciudad Victoria.

UANE