En Victoria no se suspenden misas pese a indicación de la CEM

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 17 de March, 2020 | 12:56 PM

En Victoria no se suspenden misas pese a indicación de la CEM

Pese a la indicación de la Conferencia Episcopal Mexicana, en la Diócesis de Victoria las misas dominicales, de entre semana y celebraciones especiales continúan de manera normal.

Así lo dio a conocer el Obispo Antonio González Sánchez; quien giró la instrucción a el Secretario Canciller de la Diócesis de Ciudad Victoria José de Jesús Sifuentes Guillén, para que a través de un comunicado se diera a conocer que las actividades pastorales que están programadas continuarán de manera normal.

El comunicado menciona que "de parte de nuestro Obispo Mons. Antonio González Sánchez se recomienda seguir las orientaciones que dan las autoridades en cuanto al lavado de manos”.

También se pide ver en la asistencia a misa la oportunidad para elevar a Dios oraciones por quienes padecen la enfermedad del Covid-19.

Cabe señalar que entre otras recomendaciones en la Parroquia San José durante un retiro sacerdotal se recomendó al presbiterio que los fieles opten por dar la paz de mano, de otra manera u omitirlo.

Asimismo, a dar la comunión con dos opciones, en la mano o bien la boca de acuerdo al deseo del comulgante.

UANE