En Victoria se desarrolla el desfile del 20 de noviembre sin novedad

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 20 de November, 2018 | 6:34 PM

En Victoria se desarrolla el desfile del 20 de noviembre sin novedad VgTqiQNexJDPzs9EBIBA.jpg mRVnzLV8cDhsPvEMJ2Om.jpg W34kvusXn7cC1USjOaTB.jpg Gf05ph2KzF7OUpCjGwEP.jpg

El Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca presidió esta mañana del 20 de Noviembre el desfile cívico, deportivo y militar por el 108 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana en esta ciudad capital.

En un mensaje a los tamaulipecos previo al desfile, destacó que más que una efeméride, este aniversario de la Revolución Mexicana debe ser motivo para recordar el valor de seguir trabajando a favor de la paz, de las leyes y de las instituciones cuya construcción costó a los mexicanos.

“La aspiración a la democracia y justicia social llevo al pueblo mexicano a tomar las armas para que mas tarde los constituyentes plasmarán ese anhelo e nuestra carta magna, hoy el resultado del sacrificio y de la sangre de cintos de miles de mexicanos tenemos leyes e instituciones que debemos preservar y hacer valer, evitando con ello el retroceso a una época que debe quedar superada para siempre”, mencionó.

Y agregó, “invitó una vez mas a los poderes del estado, partidos políticos, legisladores, miembros del ayuntamiento, iglesias y organizaciones de la sociedad civil, unir esfuerzos y voluntades para que los tamaulipecos vivan en paz y en la transformación que demanda nuestra realidad”.

El Gobernador presenció por más de dos horas la participación de los tamaulipecos en este desfile conmemorativo junto a autoridades de los tres órdenes de Gobierno y de la ciudadanía en general.

Durante este recorrido participaron cerca de 30 contingentes de fuerzas federales, estatales y militares, atletas tamaulipecos, diversas instituciones educativas de nivel medio superior y superior, así como de grupos de la sociedad civil, quienes desfilaron por las principales calles de la ciudad.

cardie