Encabeza Adrián Oseguera un Gobierno de bienestar para los maderenses

Tamaulipas / Madero / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de enero, 2020 | 10:59 AM

Encabeza Adrián Oseguera un Gobierno de bienestar para los maderenses

Ser un Gobierno próspero y solidario a través de su fuerza laboral, es clave para forjar en Ciudad Madero, un municipio unido y comprometido para servir con humildad a las familias maderenses, aseguró el alcalde Adrián Oseguera Kernion.

Esto luego de realizar un acercamiento con su equipo de trabajo donde hizo un llamado a funcionarios y servidores públicos para continuar ejerciendo sus labores con responsabilidad y honestidad siempre a favor del bienestar de los ciudadanos.

“Esta semana arrancamos con más fuerza que nunca nuestras actividades, iniciamos con ahínco un año nuevo y no vamos a parar hasta alcanzar todas las metas que nos hemos propuesto para incrementar la calidad de vida de todas las familias maderenses”, señaló el Presidente Municipal.

En este tenor, remarcó Oseguera Kernion que en el 2020, su Gobierno redoblará acciones en materia de modernización y conectividad vial, limpieza de lagunas, obras que mejoren la infraestructura educativa así como el embellecimiento de la ciudad.

“Empezamos un nuevo año con muchos proyectos en puerta y los haremos realidad gracias al amor por Ciudad Madero y a la voluntad de cada uno de los integrantes de este Gobierno. Seguiremos en campo,  visitando colonias, tocando puertas y escuchando las necesidades de todas las familias”, concluyó el edil maderense.

cardie