Encabeza AMLO cambio de presidencia del Consejo de la Comunicación

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de March, 2023 | 10:40 AM

Encabeza AMLO cambio de presidencia del Consejo de la Comunicación beQM6ATZmJwNgvTxm9Le.png

El presidente Andrés Manuel López Obrador fungió como testigo en la ceremonia de cambio de presidencia del Consejo de Comunicación.

El jefe del Ejecutivo federal reveló que se eligió al Palacio Nacional como la sede para el cambio de presidencia, ya que ''es la casa de todos los mexicanos y vamos a ser testigos de esta transición''.

Por lo que a partir de este jueves, Francisco Casanueva Pérez relevará a José Carlos Azcárraga como presidente del Consejo de la Comunicación.

Durante la presidencia de Azcárraga Andrade que duró tres años, dijo estar agardecido y orgulloso por los avances en este. 

“Ha sido un orgullo haber estado al frente de una de las organizaciones referente para los mexicanos durante más de 60 años. Los invito a que continuemos unidos trabajando de la mano para impulsar las grandes causas nacionales y trabajando siempre a favor de este gran país que es México”, dijo. 

Por su parte, el presidente entrante, Francisco Casanueva, expresó que con dicho evento en Palacio Nacional, AMLO muestra la ''gran apertura'' que tiene por construir acuerdos con el sector empresarial. Por ello, le pidió que continúe sumando esfuerzos con el Consejo de la Comunicación para el bienestar social.

"Que nos permita seguir sumando esfuerzos con el gobierno federal para el bienestar social y progreso de nuestro país (...) Me siento honrado por la confianza depositada en mí", comentó Casanueva.

UANE