Encabezan alcaldes del sur de Tamaulipas reunión de trabajo en CMIC

Tamaulipas / Tampico

Publicado: 03 de May, 2017 | 12:09 PM

Encabezan alcaldes del sur de Tamaulipas reunión de trabajo en CMIC 9zRmwhrOAsjwJhtFv8IB.jpg

Los alcaldes de los tres municipios del sur de Tamaulipas y los dos del norte de Veracruz, llevaron acabo la reunión de trabajo para la cristalización de proyectos conurbados.

Fue en la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Tampico donde los presidentes municipales por Altamira, Alma Laura Amparan Cruz; por Ciudad Madero, José Andrés Zorrilla Moreno y por el puerto jaibo, Magdalena Peraza Guerra, fueron convocados por el IMEPLAN y por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente en el estado.

El tema central fue la planta de Residuos sólidos urbanos que se busca instalar en el sur de Tamaulipas, en cuanto a el manejo de la basura que se genera en los tres municipios, la cual tiene una inversión superior a los 70 millones de dólares.

Se informó que sería la capital quien invierta en la empresa que trae este proyecto, pero que debe ser avalada por los tres cabildos y que está al final tendrá un costo por este servicio.

La explicación del funcionamiento de esta incineradora, fue por parte del personal de la empresa Meric a los asistentes a esta reunión.⁠⁠⁠⁠

cardie