Enciende Maki Ortiz Pino Navideño y pone en marcha Pista de Hielo

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de diciembre, 2019 | 9:48 PM

Enciende Maki Ortiz Pino Navideño y pone en marcha Pista de Hielo wVrXohm6zuEFiDSV63LW.jpeg pKQUgwoSCci6DIyDeeoM.jpeg

La Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, encendió el Pino Navideño, en la plaza principal Miguel Hidalgo, acompañada por más de 6 mil ciudadanos, familias residentes de esta ciudad y del Valle de Texas, que se reunieron para expresar entre sí sus mejores deseos a todas las familias unidas por esta época de paz y felicidad.

"Este 2019 ha sido para nuestra ciudad un año de retos, con los que nos hemos dado cuenta por qué en Reynosa viven los mejores, ustedes, hombres y mujeres que sacan adelante a sus familias a pesar de las dificultades", dijo la Presidente Municipal, acompañada también por su esposo, el titular del DIF-Reynosa, Lic. Carlos Luis Peña Garza.

"Lo mas importante lo tenemos a un lado, nuestros hijos, hermanos, familia, amigos, o compañeros de trabajo, y ahí está la fortaleza de todos nosotros los reynosenses, que estamos rodeados de gente buena y con valores", aseguró la Doctora Maki Ortiz.

Junto con la Presidente Municipal, Diputadas Federales, funcionarios municipales, Regidores y miles de familias cantaron un villancico, en una sola voz, con emoción por compartir el inicio de la temporada, después del Desfile Navideño, unidos ante el encendido del Pino y la Inauguración de la Pista, Reynosa Sobre Hielo, con un gran espectáculo que deleitó a niños, jóvenes y adultos este sábado 7 de diciembre.

"Tenemos una fuerza interior, que viene del corazón y que brota cuando nos damos cuenta que somos más y que somos equipo; feliz navidad, viva Reynosa, vivan los reynosenses", dijo ante la multitudinaria asistencia la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez.

El Párroco de la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, José Luis Serra Luna y el Presidente de la Cumbre Global de Liderazgo, Pastor Jorge A. Negrete, dirigieron un emotivo mensaje a las familias reunidas en la explanada de la plaza Miguel Hidalgo.

UANE