Encuentran a Marianito sin vida

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 26 de November, 2019 | 7:47 PM

Encuentran a Marianito sin vida eWwLMT64PdvsesDG1yKb.jpeg

Después de permanecer desaparecido por una semana, Mariano del Ángel Guzmán de 6 años de edad fue encontrado sin vida y en avanzado estado de descomposición informaron sus familiares.

Apenas el día de ayer los padres habían hecho pública la denuncia de la sustracción del menor de su escuela Emma Vázquez en la colonia El Mirador de Ciudad Victoria.

El triste hallazgo fue realizado por autoridades en la colonia La Peregrina, colonia situada en la falda de la Sierra Madre al norponiente de la capital tamaulipeca.

De acuerdo a los primeros reportes, el menor fue sustraído el día 19 de noviembre presuntamente por el chofer de la familia, el cual de manera habitual lo recogía al terminar sus clases y se encontraba molesto por haber sido despedido y no recibir la liquidación que le correspondía.

Desde entonces sus familiares interpusieron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) y tras una semana de búsqueda, Mariano fue encontrado sin vida.

Se espera que en las próximas horas la Fiscalía de Tamaulipas emita un comunicado al respecto.

A través de redes sociales, la madre del menor pidió respeto a la familia y no publicar fotografías de su hijo.

“Por favor para ya no causar dolor a su familia eliminen las publicaciones A todas las personas les pido de todo corazón porfavor hagan viral esta información Mariano del angel Guzmán ya fue identificado lamentablemente muy mal estamos tristes y desechos por dentro, porfavor ya no compartan su foto”, público.

UANE