Encuentran a niño con camiseta de Messi hecha con bolsa de plástico

Tendencias / Tendencias

Publicado: 27 de January, 2016 | 12:52 PM

Un niño conmovió al mundo con una improvisada camiseta de Lionel Messi de la Selección Argentina fabricada con una bolsa. La foto se viralizó a través de las redes sociales  y dio la vuelta.

Después de ello, comenzó la  búsqueda de aquel chico. Un canal de TV kurdo aseguró que lo había encontrado y le puso nombre a ese rostro. Sin embargo, se habría tratado de una imitación y el verdadero niño no viviría en Iraq, sino en Afganistán.

El tratar de localizar al pequeño se ha generado polémica ya que la cuenta de Twitter @messi10stats había compartido con alegría el lunes que @kurdistan24tv había encontrado al chico de la foto con la “camiseta” de Messi  de nombre Homin y vive en Duhok, una ciudad de Irak.

Sin embargo, horas después de contar con alegría aquel hallazgo, el mismo usuario afirmó que Kurdistan 24 TV había entrevistado a “alguien que quiso sacar ventaja de la situación y pretender ser el niño original” .

Finalmente el pequeño fue encontrado e identificado como Murtaza Ahmadi y que fue su tío Azim, quien vive en Australia, el que se encargó de proveer más fotos de su sobrino, que le fueron tomadas el pasado 11 de enero, en las que prueba que es él el niño de la foto. “Este chiquito ama a Messi y al fútbol. No es posible para nosotros comprarle una camiseta, ya que solo soy un granjero, por eso sus hermanos decidieron hacerle una de plástico”, explicó Arif, su padre. De ser así, Lionel Messi podría, ahora sí, contactarse con la familia para poder entregarle una camiseta de verdad.

cardie