Encuentran el cuerpo de una joven de 14 años en Zihuateutla, Puebla

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de February, 2020 | 2:33 PM

Encuentran el cuerpo de una joven de 14 años en Zihuateutla, Puebla

La ola de violencia que viven las mujeres en México se ha incrementado de manera alarmante en los últimos días; simbrando a nuestro país con los feminiciios de Ingrid Escamilla,quien fuera asesinada y desollada por su pareja; el de la pequeña Fátima que fue raptada al salir de su escuela, cuyo cuerpo fuera encontrado en una bolsa de plástico en un baldío; y el más reciente: Karol, una bebé de cinco meses que fue arrebatada de los brazos de su mamá y su cuerpo fue localizado esta tarde en un terreno.

Hoy nuevamente el tema ha causado la indignación de todos, y es que las autoridades de Puebla confirmaron que la tarde de ayer fue localizado el cuerpo de una adolescente de 14 años en el interior de una casa en la localidad de Nanacatepec, perteneciente al municipio de Zihuateutla, Puebla.

Fue el presidente municipal del lugar, Miguel Ángel Morales Morales, confirmó los hechos a través de sus redes sociales, donde condenó el feminicidio y aseguró que ya trabajan para esclarecer el climen.

Los primeros reportes aseguran que el cuerpo de la menor fe localizado por uno de sus familiares, alrededor de las 14:30 horas, sin embargo la noticia fue confirmada pasada las 23 horas.

Las autoridades confirmaron que la menor fue brutalmente atacada con un arma blanca hasta ser degollada.

UANE