Encuentran nueva fábrica de Coca-Cola pirata en Los Reyes, La Paz

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de junio, 2023 | 9:13 AM

Encuentran nueva fábrica de Coca-Cola pirata en Los Reyes, La Paz fZcdfhjWSzO0LtaL3YUK.jpeg J7O5qgR6ZoKncnM4Oedd.jpeg eHcugmaaW7cWZfqMRHLo.jpeg XxnMY0snslOxP667sQR2.jpeg

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) localizaron una nueva fábrica de refrescos pirata en el municipio de Los Reyes, La Paz, en donde también se detuvo a 15 personas que aparentemente laboraban en el lugar, esto luego de un cateo.

De acuerdo a los primeros reportes, el inmueble asegurado está en la colonia Lomas de San Sebastián, al que arribaron elementos de la Fiscalía del Edomex, en donde estaba una presunta tienda en la que se clonaban bebidas de la conocida marca Coca-Cola.

Cabe mencionar que alrededor de 20 elementos de la Fiscalía mexiquense realizaron la inspección, acompañados de personal del Ejercito Mexicano y de la Guardia Nacional.

Además de se informó que en el operativo también se aseguraron más de mil rejas de refresco de medio litro, presuntamente piratas, las cuales tenían la etiqueta de Coca-Cola.

El lugar ubicado en la calle Hiedra quedó clausurado mientras se llevan a cabo las averiguaciones correspondientes. Mientras que los detenidos serán puestos a disposición de las autoridades.

Cabe recordar que en mayo, elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) realizaron un descubrimiento similar en un inmueble ubicado en la colonia Santa Martha Acatitla Norte, alcaldía Iztapalapa, en donde se ubicaron cientos de cajas con botellas de la marca de refresco presuntamente clonado.

UANE