Enfrentamiento en Culiacán deja seis muertos

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de February, 2017 | 7:46 AM

Cinco presuntos delincuentes y un elemento de la Marina Armada de México murieron este martes tras un enfrentamiento armado en Culiacán, donde se celebra la Serie del Caribe-2017 de béisbol y donde el fin de semana hubo otros diez asesinatos.

Durante la madrugada, en la capital del estado de Sinaloa, miembros de la Marina Armada "fueron agredidos por disparos de arma de fuego cuando realizaban patrullajes en la zona por un grupo de sujetos fuertemente armados que viajaban en varios vehículos, por lo que repelieron la agresión", indica un comunicado de la Procuraduría del estado.

Los peritos "localizaron a cinco civiles del sexo masculino sin vida, todos ellos jóvenes, que portaban chalecos tácticos, cargadores y fusiles AK-47 y AR-15, quienes presentaban impactos de bala en distintas partes del cuerpo", añade el parte, al precisar que un elemento de la Marina también falleció "por las mismas causas".

Por este caso, las autoridades incautaron una camioneta con impactos de bala, cinco rifles y 250 casquillos percutidos.

La Serie del Caribe reúne actualmente en Sinaloa a jugadores y aficionados de Cuba, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y México.

Por otra parte, se registró un enfrentamiento a balazos entre grupos contrarios que dejó cuatro personas muertas en la sindicatura de Villa de Juárez, Navolato.

UANE