Enmedio del caos del Senado, morenistas y alíados se reúnen con AMLO y "corcholatas"

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de April, 2023 | 11:36 PM

Enmedio del caos del Senado, morenistas y alíados se reúnen con AMLO y "corcholatas"

En medio de un receso indefinido de la sesión y antes de desplazarse a la sede alterna para desfogar la agenda legislativa, senadoras y senadores de Morena y alíados, se reunieron en Palacio Nacional con el presidente Andrés Manuel López Obrador, así como con las cuatro “corcholatas presidenciales”.

Si bien, ninguna legisladora o legislador detalló el motivo de este encuentro, se señaló que tratarían temas de relevancia legislativa, pero no para dar “línea” a las decisiones que tomarían momentos después, cuando pudieran reanudar actividades.

El líder de la bancada morenista, Ricardo Monreal aseguró esto último al enfatizar que el mandatario “es un hombre demócrata que está muy atento a los asuntos del país y es un asunto que respetó y del que no tiene opinión”, refiriéndose a su continuidad como coordinador del partido en la Cámara Alta y a lo referente al INAI.

“Se trató de un saludo cordial del grupo parlamentario y sus aliados. Venimos a desearle pronta recuperación y desearle que esté muy bien de salud”, dijo.

Momentos después, se reunieron en el Antiguo Palacio de Xicoténcatl, en el mismo recinto.

UANE