Enrique Guzmán niega acusaciones de Frida Sofía “en mi vida le he tocado un pelo”

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de April, 2021 | 8:50 PM

Durante el miércoles, Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán y nieta de Enrique Guzmán, declaró durante una entrevista en televisión que su abuelo la manoseo cuando tenía cinco años.

Ante las acusaciones, el cantante concedió una entrevista este jueves para “Ventaneando”, donde negó las acusaciones y afirmó que el no sabe tocar indebidamente a las mujeres.

“Quiero saber qué le pasa, cómo puede hablar así de mí cuando dos años antes decía que era una maravilla y que me invitaba a Miami para que me la pasara con ella y hoy soy un degenerado que le metió mano a los cinco años, yo no sé de dónde se le puede meter la mano a nadie (…) No sé tocar indebidamente a nadie, ni a mi mujer”, dijo entre lágrimas.

“A mí estas cosas me duelen porque no las entiendo, se me fue a Miami porque la intentaron secuestrar y desde entonces creció de una manera que no vi y no la consiento, pero tampoco la castigo, no opino mal de ella”.

Insistió que probablemente, alguien tocó a su nieta durante su niñez, y lo relacionó con él debido a la cercanía que tenían en el momento.

Al ser cuestionado directamente de haber cometido tal acción, negó y juró no ser capaz de haber manoseado a su nieta.

“En mi vida, en mi p*ta vida le he tocado un pelo a esa niña, no he podido más que verla crecer, es lo único que conozco de ella, no la he tocado nunca en mi vida de ninguna manera ni de la cintura, ni de la mano, ni le he dado un beso en un cachete. No la he sentido nunca, nunca la he buscado con mis manos, la veo con mis ojos nada más, no he podido tocar nunca a esa niña”.

“Juro por mis hijos y por los que me faltan, no he podido hacerlo, no soy capaz, no tengo manos para poder tocar a una niña y menos lascivamente, con esa intención, no me veo así, no soy yo”, agregó.

Comentó que el escándalo se debe a que su madre le retiró los gastos económicos y por ello, “Frida está viendo con qué periodista se ensarta para que le den una lana para decir lo que ella quiera y de ahí sacar dinero para vivir”.

Concluyó con un mensaje directo para su nieta, reiterando ser supuestamente inocente: “No sé qué te hice más que quererte, ojalá que lo que encuentres en mí sea alivio, si quieres arruinar a tu mamá no puedes, quieres arruinar a tu papá puede que si porque está en Nueva York, pero a mí no, yo me voy a defender, no te preocupes”.

cardie