Enrique Rivas rinde informe tras 100 días de trabajo

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de January, 2017 | 2:55 PM

Enrique Rivas rinde informe tras 100 días de trabajo

Al cumplirse los 100 primeros días de esta administración, el presidente municipal Enrique Rivas refrendó su compromiso de continuar trabajando por la modernidad de Nuevo Laredo.

Luego de presentar ante miembros del cabildo, su gabinete y medios de comunicación un recuento de las acciones y logros alcanzados en estos 100 días, el alcalde comentó que las metas previstas fueron superadas y aseguró que juntos sociedad y gobierno van por más y mejores resultados.

Durante la conferencia “Lunes de Informe” a la que asistieron también los diputados locales Carlos Germán de Anda, Brenda Cárdenas Thomae y Glafiro Salinas, el munícipe confirmó que el eje rector de este Gobierno sigue siendo el trabajo conjunto entre ciudadanía y la actual administración.

“Hago el compromiso con la población de Nuevo Laredo de que vamos por más, seguiremos creciendo, seguiremos avanzando, seguiremos trabajando juntos para llevar a Nuevo Laredo a la modernidad.

La meta es lograr una ciudad segura para todos, con economía sólida y generadora de empleo, de oportunidades de desarrollo para su gente, un Nuevo Laredo eficaz y transparente”, expuso en su mensaje.

Se presentó un video informativo donde se proyectaron las acciones de gobierno más relevantes de estos 100 primeros días, consideradas en los siete ejes que contempla el Plan Municipal de Desarrollo 2016-2018.

El recuento consignó los logros más importantes de las acciones realizadas en los rubros de transparencia, seguridad para todos, economía sustentable, cultura, mejora social, educativa y humana, infraestructura y desarrollo urbano y deporte.

cardie