Enrique Rivas toma protesta como vicepresidente de CONAMN

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de April, 2018 | 11:21 AM

Enrique Rivas toma protesta como vicepresidente de CONAMN T8J03QrkOeMtL6nk7J63.jpg ZMxwU6YusEhzA2PNuNTw.jpg

El alcalde con licencia Enrique Rivas Cuéllar, tomó protesta este martes como vicepresidente de la Confederación Nacional de Municipios de México (CONAMM), asociación que agrupa a los 2 mil 446 municipios y representa a todas las asociaciones municipalistas de México.

Dicho evento fue encabezado por el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, y celebrado en la Ciudad de México.

Cabe señalar que todos los municipios involucrados han destacado por su desarrollo económico, y Nuevo Laredo no fue la excepción, por lo que el nombramiento de Enrique Rivas es importante, ya que la CONAMM agrupa a los 2 mil 446 municipios y representa a todas las asociaciones municipalistas del país.

En el evento estuvieron presentes  Miguel Amador Hernández, subdirector de gestión y asistencia técnica de ANAC; Patricia Martínez Cranss, subsecretaria de Población, Migración y Asuntos Religiosos; Andrés Fernández Martínez, coordinador general del Instituto Nacional para el Federalismo y El Desarrollo Municipal (Inafed).

De la misma forma hicieron acto de presencia Carlos Flores Rico, titular de la Unidad de Enlace Federal y Coordinación con entidades federativas de la SEGOB; Francisco Cienfuegos Martínez, presidente de la CONAMM, Enrique Vargas Del Villar, Copresidente CONAMM; Francisco Javier Castellón Fonseca, co-presidente CONAMM.

cardie