Notigape

Enrique Rivas toma protesta como vicepresidente de CONAMN

Por: Staff NotiGape
18/04/2018 06:21
Enrique Rivas toma protesta como vicepresidente de CONAMN
Enrique Rivas toma protesta como vicepresidente de CONAMN
Enrique Rivas toma protesta como vicepresidente de CONAMN
1/3

El alcalde con licencia Enrique Rivas Cuéllar, tomó protesta este martes como vicepresidente de la Confederación Nacional de Municipios de México (CONAMM), asociación que agrupa a los 2 mil 446 municipios y representa a todas las asociaciones municipalistas de México.

Dicho evento fue encabezado por el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, y celebrado en la Ciudad de México.

Cabe señalar que todos los municipios involucrados han destacado por su desarrollo económico, y Nuevo Laredo no fue la excepción, por lo que el nombramiento de Enrique Rivas es importante, ya que la CONAMM agrupa a los 2 mil 446 municipios y representa a todas las asociaciones municipalistas del país.

En el evento estuvieron presentes  Miguel Amador Hernández, subdirector de gestión y asistencia técnica de ANAC; Patricia Martínez Cranss, subsecretaria de Población, Migración y Asuntos Religiosos; Andrés Fernández Martínez, coordinador general del Instituto Nacional para el Federalismo y El Desarrollo Municipal (Inafed).

De la misma forma hicieron acto de presencia Carlos Flores Rico, titular de la Unidad de Enlace Federal y Coordinación con entidades federativas de la SEGOB; Francisco Cienfuegos Martínez, presidente de la CONAMM, Enrique Vargas Del Villar, Copresidente CONAMM; Francisco Javier Castellón Fonseca, co-presidente CONAMM.

Notas Relacionadas

UANE