Entabla Héctor Garza armonioso encuentro con dirigentes de Cámaras de Comercio

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de octubre, 2021 | 5:28 PM

Entabla Héctor Garza armonioso encuentro con dirigentes de  Cámaras de Comercio tPALeabSoAOVPkb0hN7K.jpeg

El titular de la Unidad de Administración y Finanzas de la Secretaría de Economía, Héctor Martín Garza González asistió como invitado especial a la reunión Plenaria de Presidentes de Cámaras de Comercio de todo el país, la cual fue presidida por el nuevo dirigente de la Concanaco-Servytur, Héctor Tejada Shaar.

El encuentro celebrado en las instalaciones de la Cámara de Comercio de la Ciudad de México y cumpliendo con todos los protocolos sanitarios, sirvió para refrendar la amistad de Héctor Garza, con el nuevo dirigente del organismo empresarial, ante quien reiteró toda su disposición para mantener una relación armoniosa y de trabajo para el bienestar de los comerciantes de Tamaulipas y de la sociedad en general en nuestro Estado.

Durante la Asamblea, Héctor Garza González saludó también al presidente de la Federación de Cámaras de Comercio en Tamaulipas, Julio Almanza Armas y a representantes de organismos empresariales de este sector de ciudad Victoria, Reynosa, Tampico y Matamoros, entre otros.

“Ha sido un grato encuentro y el compromiso es mantener el diálogo, más cuando son amigos y también continuar como un importante interlocutor; que sea una relación armoniosa como ha sido hasta ahora con todo el sector comercio de nuestro Estado y que se verá reflejado en próximas acciones”, expresó Garza González.

A la reunión plenaria de la Concanaco asistieron legisladores federales y el Dr. Carlos Romero Aranda, Procurador Fiscal de la Federación.

cardie