Entérate de los títulos que llegan a Netflix en Abril

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de April, 2020 | 10:36 PM

Entérate de los títulos que llegan a Netflix en Abril

La plataforma de streaming, Netflix, mes con mes actualiza su portal con nuevos titulos de series, películas y documentales, a continuación te mostramos una lista de algunas de las nuevas producciones que podrás disfrutar en estos días de quedarnos en casa.

Si te interesa una película, llegan a la plataforma algunas conocidas como The Breakfast Club, El Dictador, Forrest Gump, así como En carne viva, Vivir de noche, Atómica, El Seductor, Sólo tú, Pasante de moda, Cola de Tigre, Legado en los huesos, La pelea estelar, entre otras, entre ellas, también llega La casa de papel: el fenómeno, donde se menciona como la serie llego a tal éxito.

Si lo tuyo son las series, puedes optar por The Walking Dead; temporada nueve, Del Sunderland hasta la muerte; temporada 2, El ingrediente secreto: cannabis, Nailed it; temporada 4, La casa de papel; temporada 4, La casa de las flores; temporada 3, A tres metros sobre el cielo, entre otras.

Con documentales y especiales llega: Condena y redención: el caso de Cyntia Brown, Chris D' Elia: No pain, así como otros títulos de comedia.

Sin duda Netflix cada mes sorprende con contenido interesante, que en estos días de aislamiento nos motiva a quedarnos en casa.

UANE