¡Entérate del nuevo documental de Planet Earth!

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de August, 2020 | 9:04 PM

¡Entérate del nuevo documental de Planet Earth!

En esta pandemia de coronavirus, dos directores se han unido para traer un nuevo documental que nos mostrará más de la naturaleza, en estos momentos de confinamiento donde no es lo más apropiado salir de casa. 

Se trata de Davind Attenborough y Hans Zimmer, que traerán “Planet Earth: A celebration”, a cargo de la cadena británica, BBC Earth. 

“La BBC ha lanzado esta increíble colección de secuencias de dos de las series de historia natural más comentadas de los últimos años, Planet Earth II y Blue Planet II, como un regalo espectacular para los espectadores”, indicó Tony Hall, director general de la BBC. 

Planet Earth: A Celebration, contará con ocho videos de la vida salvaje tomados de Planet Earth II y Blue Planet II, además de nueva música de Dave y la Orquesta de Conciertos de la BBC.  

“Con una nueva narración del brillante David Attenborough, una nueva partitura de Hans Zimmer y el equipo de Bleeding Fingers interpretada por la BBC Concert Orchestra con Dave en el piano, este emocionante viaje alrededor del mundo promete levantar el ánimo de todos”, finalizó Hall.

UANE