Entran 40 equipos al Bit Hackathon

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de February, 2020 | 12:41 PM

Entran 40 equipos al Bit Hackathon

Se registran 40 equipos para participar en el BIT Hackathon que organiza Startup México Campus Nuevo Laredo (SUM), en coordinación con el Centro de Innovación Socioeconómica y Tecnológica (Centro IST).

César Hernández, director de SUM, mencionó que la convocatoria continúa abierta porque ha sido muy favorable la respuesta de estudiantes universitarios y trabajadores.

“Tenemos actualmente 40 equipos registrados, probablemente extendamos la convocatoria una semana más porque todos los días se registran grupos nuevos, continuaremos con la gira exhaustiva visitaremos universidades por segunda ocasión, así como empresas”, indicó.

La promoción que se realiza en compañías y negocios es porque el BIT Hackathon contará con la categoría de Intraemprendimiento, enfocado a trabajadores de empresas para que participen como equipos especiales de innovación, señaló César Hernández.

También se están formando equipos Interuniversidades, es decir, el reto es vincular alumnos para formar grupos multidisciplinarios entre universidades distintas.

En esta tercera edición, el tema va dirigido a desarrollar proyectos innovadores que resuelvan desafíos planteados por el sector aduanero, transportista y logístico.

Para informes y registro, la ciudadanía puede comunicarse al teléfonos de Startup México 867-712 9283 o al del Centro IST 867-1860190, de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

cardie