Entre Arpias, Ana Patricia Rojo celebra su cumpleaños

Reflector / Reflector

Publicado: 14 de February, 2018 | 8:38 AM

Las Arpías triunfan en Tampico con dos funciones abarrotadas y este fue el mejor regalo de cumpleaños que recibió Ana Patricia Rojo quien festejo con un pastel y las mañanitas cantadas por sus compañeras y el público que se dio cita en el Espacio Cultural Metropolitano.

Con un gran elenco encabezado por Maribel Guardia, Ninel Conde, Victoria Ruffo, Sara Corrales, Adriana Fonseca y las primeras actrices Jacqueline Andere y Lorena Velázquez, desarrollaron la trama dramática del supuesto suicidio del multimillonario Marcelo, el cual levanto la sospecha de las mujeres presentes quien se reunieron en vísperas de la Navidad.

En entrevista la actriz  Ana Patricia Rojo, agradeció al público de Tampico por llenar el teatro y eso habla de que están haciendo bien su trabajo, ya que es la misma respuesta en otras plazas donde se presentan.

Además dijo estar muy contenta de celebrar un año de vida con trabajo y arriba de un escenario, que es el mayor sueño y satisfacción de un artista.

Indicó que continuarán en gira por varias ciudades de la república con esta puesta en escena llegando a teatros como en Ensenada, Tijuana, Monterrey, Guadalajara, entre otros.

cardie