Entrega Alcalde obra de pavimentación en la Lázaro Cárdenas

Tamaulipas / Madero

Publicado: 01 de April, 2017 | 3:44 PM

Entrega Alcalde obra de pavimentación en la Lázaro Cárdenas POCtVIccOyyXX6pbn60A.jpg

El presidente municipal de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla, entregó la pavimentación a base de concreto hidráulico y rehabilitación de la red hidrosanitaria de la calle Bolivia en la colonia Lázaro Cárdenas.

La primera autoridad, quien estuvo acompañado de síndicos, regidores y funcionarios municipales, así como habitantes del mencionado sector, señaló que cuando la administración municipal a su cargo le da seguimiento a una obra pública, “tenemos diferentes responsabilidades muy importantes vinculadas en nuestra administración: gestionar los recursos, supervisar la calidad de la obra y optimizar el gasto en la mayor medida posible para poder seguir aprovechando los recursos en beneficio de la gente de Madero”.

Con una inversión de un millón doscientos mil pesos, la obra beneficiará de manera directa e indirecta a más de 300 personas que diariamente transitan por la mencionada calle, entre Sonora y República de Cuba.

La obra también fue habilitada con rampas para personas con capacidades especiales, señalética y postes para luminarias.

Andrés Zorrilla refrendó a los habitantes de la citada colonia que el compromiso del gobierno municipal no concluye con la entrega de la pavimentación, “tenemos muchas otras calles más que atender, muchas otras obligaciones de agua potable, de alcantarillado, de inundaciones con las que hay que seguir trabajando, esto solamente es un episodio, pero no el cierre de un capítulo, aquí seguiremos trabajando con ustedes”.

En respuesta a las necesidades de la población maderense, subrayó la primera autoridad, el Gobierno de Ciudad Madero se suma a la visión del gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, y a través de una  administración ciudadanizada y de hechos reales.

cardie