Entrega Alcaldesa rehabilitación asfáltica en colonia El Maestro

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de agosto, 2020 | 3:41 PM

Entrega Alcaldesa rehabilitación asfáltica en colonia El Maestro

La Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, inauguró el recarpeteo de la calle Benito Juárez, entre Revolución Poniente y Venustiano Carranza, de la colonia El Maestro, obra que en conjunto con las realizadas en el sector, suma 84 Millones 883 Mil 048.00 Pesos.

La superficie rehabilitada consta de 983.76 metros cuadrados y su inversión, de 742 Mil 775.49 Pesos, forma con las obras previas, un paquete de beneficios de casi 85 Millones, encaminadas a mejorar el nivel de vida de la población que habita el área y por ser adyacente a la Zona Centro, es de inavaluable alcance para toda la población.

En esta área se encuentra en proceso la construcción del Museo del Ferrocarril, cuya inversión es aproximada a los 50 Millones de Pesos, una obra para la difusión del arte y cultura regional, que promoverá con mayor éxito el turismo internacional hacia nuestra ciudad.

Las acciones en materia de construcción de infraestructura, que lleva a cabo el Gobierno Municipal que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, han sido aprobadas por el Cabildo y cuentan con el apoyo de la sociedad civil integrada en Consejos e Institutos que estudian la viabilidad y beneficios de cada obra.

Tan sólo en este año, en el área se han realizado obras por 59.7 Millones de Pesos, además de las inversiones del 2018 y 2019 por más de 15 y de 10 Millones.

La Presidente, Maki Ortiz Domínguez, estuvo acompañada por el Srio. Técnico del Ayuntamiento, Hugo Ramírez Treviño; el Srio. de Obras Públicas, Eduardo López Arias, los Regidores Eliacib Leija Garza, Alfonso Peña Rodríguez y representantes de Desarrollo Social del Municipio.

UANE