Entrega Alma Laura Amparán apoyos alimenticios a familias de Villa Cuauhtémoc

Tamaulipas / Altamira / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de abril, 2020 | 6:28 PM

Entrega Alma Laura Amparán apoyos alimenticios a familias de Villa Cuauhtémoc

Refrendando el respaldo del Gobierno Municipal de Altamira a la ciudadanía ante la actual contingencia sanitaria, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz continúa entregando importantes apoyos a las familias más vulnerables.

Acompañada de la presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, la jefa edilicia entregó paquetes con productos alimenticios a residentes de Villa Cuauhtémoc, haciendo llegar este beneficio casa por casa, reafirmando el total compromiso de su gobierno para enfrentar y sobrellevar de la mejor manera la pandemia originada por el COVID 19.

Indicó que trabajando juntos sociedad y gobierno y con el decidido apoyo del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, los altamirenses podrán salir adelante ante la adversidad, señalando que los apoyos del municipio y donativos de la iniciativa privada llegarán a cada rincón donde se necesite.

Esta entrega forma parte de las más de 30 mil despensas que se distribuyen en una primera etapa tanto en la zona urbana como en sectores rurales del municipio con recursos propios y con el apoyo de empresarios que se han sumado a la convocatoria de la alcaldesa Alma Laura Amparán, para que ninguna persona se quede desprotegida a consecuencia de la actual contingencia sanitaria.

Es así como el Gobierno de Altamira, a través del Sistema DIF Municipal, haciendo equipo con el Gobierno del Estado y el sector empresarial, velan por el bienestar de los ciudadanos con mayor vulnerabilidad.

UANE