Entrega Chucho Nader nuevas obras de pavimentación

Tamaulipas / Tampico / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de August, 2019 | 9:40 AM

Entrega Chucho Nader nuevas obras de pavimentación

Con la finalidad de ampliar los circuitos viales y mejorar la calidad de vida de las familias que residen en el sector Infonavit, el Presidente Municipal Chucho Nader inauguró, este jueves, la pavimentación a base de concreto asfáltico de dos arterias ubicadas en los conjuntos habitacionales “Jesús Elías Piña” y “Arenal”, donde se aplicaron recursos superiores al millón de pesos, provenientes del Gobierno del Estado.

En primer término, el jefe edilicio inauguró los trabajos efectuados en la calle Loma Azul entre Camino Viejo a Tancol y Loma Desierta del fraccionamiento Jesús Elías Piña, donde se llevó a cabo la modernización de más de 359 metros cuadrados de la vialidad, mejorando las condiciones de la misma, y brindando bienestar a los vecinos.

En esta acción se destinó una inversión de 283 mil 282 pesos.

Chucho Nader expresó que gracias al respaldo del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, se ha logrado avanzar con mayor celeridad en la transformación de Tampico y subrayó que el ejecutivo estatal tiene el interés en detonar el progreso de la ciudad para generar mejores condiciones de vida a las familias tampiqueñas.

“Tenemos en el Gobernador un gran aliado para lograr la modernización de nuestro municipio. Su interés por impulsar la prosperidad de los tampiqueños la traduce en una obra pública donde el mejoramiento de las vialidades es una prioridad; por ello se realizan diversos trabajos de pavimentación en los diferentes sectores de la ciudad”, expresó.

El mandatario encabezó también la inauguración de la calle Gracia entre España y Bulevar Cañada del Conjunto habitacional Arenal, donde se aplicó una inversión de más de 758 mil pesos para la pavimentación asfáltica de mil 346 metros cuadros.

Con la rehabilitación de esta arteria, se amplía el circuito vial del sitio y se ofrece una mayor conectividad a los automovilistas, transportistas y prestadores de servicios.

Al sostener un diálogo con los vecinos, Nader Nasrallah aseguró que se continuarán ampliando los trabajos de pavimentación en los diferentes sectores del municipio, a fin de seguir alcanzando las metas proyectadas en el plan municipal de desarrollo; y elevar con ello la competitividad y el desarrollo de la ciudad.

cardie