Entrega de pasaportes en Nuevo Laredo vence el 18 de diciembre

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de December, 2020 | 9:13 AM

Entrega de pasaportes en Nuevo Laredo vence el 18 de diciembre

El periodo de trámite para pasaportes del 2020 ya concluyó, la Oficina Municipal de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informa que el plazo para recoger el documento termina el 18 de diciembre.

El titular de la dependencia, Dionisio Basurto Peña, dijo que las personas pueden acudir a recoger su pasaporte a la oficina, ubicada en avenida Guerrero, entre Maclovio Herrera y Héroe de Nacataz, atrás de la Explanada Baca Calderón, de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 1 de la tarde, solo se les pide llevar el ticket y mostrar la credencial de elector.

"Tramitamos durante este 2020 cerca de 6 mil pasaportes y bueno estamos en la recta final de la entrega del documento, son cerca de 120", dijo.

Exhortó a la comunidad estar al pendiente del nuevo calendario de citas para el trámite de pasaportes del 2021, lo presentará la SRE e iniciarán en enero.

Recalcó que la única vía para programar una cita es a través del 800 8010 773, el pago se tiene que hacer ante una institución bancaria y no en una tienda de conveniencia. 

Finalmente, Basurto Peña agregó que también en estos días recibirán capacitación de parte del personal de la SRE Delegación Victoria, en cuanto a la actualización normativa del código de pasaportes.

UANE