Entrega de red de electrificación, Colonia Fco. Villa y entrega de baños en Jardín de Niños

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de abril, 2022 | 12:19 PM

Entrega de red de electrificación, Colonia Fco. Villa y entrega de baños en Jardín de Niños

El Gobierno Municipal encabezado por la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas, llevaron la entrega de la obra de Red de Electrificación en Prolongación Eva Sámano entre San Fernando y Emilio Madero en la Colonia Francisco Villa.

Para esta obra se invirtieron 403 mil 765 pesos y se beneficia a 2 mil 495 personas de forma directa.

Los trabajos de electrificación incluyeron: cable de aluminio, poste de concreto, estructura, transformación monofásico, banco transformador, murete para acometida; mientras que los trabajos de alumbrado fueron: luminaria LED de 150 watts, cable múltiple, brazo tipo churubusco y bastidor.

La ciudadanía agradeció al Gobierno Municipal por la obras de electrificación que entregaron, la que dará mayor seguridad al caminar y transitar por el lugar.

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas en este evento dio a conocer también, que ya se terminaron los trabajos en los baños adosados a las aulas en el Jardín de Niños “Rosalinda Guerrero de Cavazos.

Este Jardín está ubicado en la Calle Huasteca y San Fernando en la Colonia Manuel Cavazos Lerma y para esa obra se realizó una inversión de 539 mil 197 pesos.

Los trabajos incluyeron: remoción y demoliciones, terraplén, cimentación, firme de concreto, muros de block, losa sólida, aplanado pulido, pintura acrílico, vitropiso, impermeabilización, ventana de aluminio, protección metálicas, puerta de tambor, instalaciones hidrosanitarias e instalaciones eléctricas.

 

UANE