Entrega FGCV patrullas para reforzar la seguridad en Tamaulipas

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 05 de December, 2019 | 1:08 PM

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, realizó la entrega de 63 patrullas para la Policía Estatal, con lo cual refrendó su compromiso con las familias del estado, al afirmar que no se van a escatimar recursos, ni voluntad política, para restablecer la paz y el estado de derecho en Tamaulipas.

Precisó que hoy se realiza la primera parte de esta entrega, de 43 unidades tipo Charger y 20 Pickup, pero serán distribuidas un total de 90 pick ups y 100 carros en el estado.

El mandatario estatal destacó la importancia de fortalecer las instituciones de seguridad pública, dotándolos de los instrumentos necesarios para proteger a los tamaulipecos.

“No sólo contamos con los policías de acción, también tenemos de fuerzas especiales, de proximidad y de auxilio carretero y eso distingue a Tamaulipas y ha logrado reducir los índices, por eso la importancia de dotarlos de los instrumentos necesarios para su labor”, manifestó.

Mencionó que Tamaulipas tiene voluntad política para atender el tema de seguridad y precisó que no solamente se combate fuego con fuego, si no que el estado mexicano tiene como arma la inteligencia para combatir este problema.

“En Tamaulipas usamos esa inteligencia para combatir la delincuencia. Falta mucho por hacer en materia de seguridad. Cuenten con mi respaldo para tener lo que necesitan para llevar de manera adecuada su trabajo”, finalizó.

UANE