Entrega gobernador 4to Informe y desmiente rumores de retirarse de su encargo

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Jesús Rodriguez

Publicado: 07 de marzo, 2020 | 11:56 AM

Entrega gobernador 4to Informe y desmiente rumores de retirarse de su encargo 0mratzYaUV7R4e1QyXfl.jpg

“Yo Quiero mucho a mi tierra. Vamos a sacar adelante a Tamaulipas ¿Como creen”, así respondió el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca tras los rumores que solicitaría Licencia para ir en busca de la dirigencia nacional de Acción Nacional.

Lo anterior después de hacer entrega de su 4to Informe de Gobierno ante el pleno del Congreso del Estado, y dando así cumpliendo con las reformas a la Constitución Política de Tamaulipas, que establecen que a partir de este año, el informe del Poder Ejecutivo se realizará durante los primeros 15 días del mes de marzo.

Por tal motivo, el documento oficial, que comprende los logros alcanzados durante su administración durante el último trimestre del 2019.

Posterior a el evento protocolario, el mandatario tamaulipeco dirigirá un mensaje a la sociedad tamaulipeca sobre este ejercicio y los avances del estado durante lo que va de la administración.

Ahí será acompañado por mandatario de otras entidades, Senadores, Diputados Federales y representantes de la sociedad civil de la entidad y otros estados de la República.

Notas relacionadas