Entrega Gobierno de Reynosa becas municipales

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de julio, 2022 | 12:41 PM

Entrega Gobierno de Reynosa becas municipales mwLvFYGDVNsUmp82YFXa.png gLhnysBGfopl4CxqRcsY.png 5JIwOsRbutYn92q4iV7L.png r3WS9wqAAYl1uuP7g1fL.png

Apartir de este martes 5 de julio , el gobierno municipal que encabeza el Alcalde Carlos Peña Ortiz iniciarán con la entrega de las tarjetas bancarias para el pago de las becas municipales.

Con el objetivo de poder llevar a cabo un control la Secretaría de Desarrollo Social se encuentra informando sobre los requisitos para la entrega de los plásticos, donde el tutor o padre de familia que haya hecho el trámite se tendrá que presentar con folio original, copia del INE, CURP del menor y comprobante de domicilio.

La entrega se realizará con la inicial del primer apellido del padre o tutor y en el orden de los niveles previamente registrados.

Las sedes donde se habrá de realizar la entrega de las tarjetas bancarias son: Biblioteca Amalia González Caballero de Castillo Lendon, ubicada en Zona Centro.Auditorio Municipal, ubicado en col. Vista Hermosa.CEDIF Reynosa, ubicado en col. Hidalgo.PANNARTI Reynosa, ubicado en col. Aquiles Serdán.Ciudad de las Familias Felices, ubicada en Fracc. Puerta del Sol.

Es así como el Alcalde Carlos Peña, continúa trabajando y avanzando en el cumplimento de los compromisos municipales, como lo es en esta ocasión la entrega de las becas municipales.

cardie