Entrega Gobierno del Estado y Sebien equipos de cómputo a Centros de Bienestar y Paz de Tampico

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de septiembre, 2021 | 4:42 PM

Entrega Gobierno del Estado y Sebien equipos de cómputo a Centros de Bienestar y Paz de Tampico 1ijrmOMsh7tcs0Xd4dOV.jpeg Yi0MA9JJPvYgf86qf1Tu.jpeg zZTCfNzaXWnH1RlkciYw.jpeg

El Gobierno de Estado, continúa realizando acciones que benefician a los tamaulipecos, por ello, la Secretaría de Bienestar Social por instrucciones del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca entregó laptop y computadoras de escritorio a personal del Centro de Bienestar y Paz de la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo en el municipio de Tampico.

De igual manera, se hizo entrega de equipo como: desbrozadoras, máquina podadora y latas de pintura que permitirán mantener en buen estado dicho inmueble.

Para la realización de esta actividad se contó con las medidas de salud necesarias para evitar riesgos de contagio de Covid 19.

Esta actividad estuvo a cargo del secretario de Bienestar Social, Rómulo Garza Martínez y lo acompañó el subsecretario de Derechos Humanos y Articulación Social, José Ciro Hernández Arteaga; el director de Parques y Centros de Bienestar, Héctor León Pérez Guajardo; el director regional, Ángel Enrique Ramírez Martínez y el delegado en el municipio, German Pacheco Díaz.

Estas acciones reafirman el compromiso del Gobernador por mantener en buen estado los parques y centros para que reciban una buena estancia los tampiqueños que requieran asistir a las diferentes actividades, como talleres, sesiones psicológicas, clases deportivas, entre otras.

UANE