Entrega Gobierno Municipal más de 200 anteojos graduados

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de December, 2023 | 7:11 PM

Entrega Gobierno Municipal más de 200 anteojos graduados

La calidad de vida de 263 neolaredenses y sus familias ahora será mejor tras ser beneficiados con la “Campaña Permanente de Anteojos Graduados” que lleva a cabo el Gobierno Municipal con la finalidad de mejorar la visión de las personas y apoyar la economía familiar.

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal indicó que el Gobierno de Nuevo Laredo se ha caracterizado siempre por su constante labor en pos del bienestar de nuestra ciudadanía.

“Desde el primer día de nuestra administración, hemos mantenido un compromiso firme de mejorar las condiciones de vida de todas las familias que llaman a esta ciudad su hogar y buscar nuevas formas de servir a nuestra comunidad para hacer de nuestro municipio un lugar aún mejor para vivir” , aseguró.

Señaló que esta Campaña Permanente de Anteojos Graduados es una expresión tangible de la vocación que tiene la Administración: una de servicio, de solidaridad y de progreso compartido.

Victor Reyes Melendez, beneficiario, felicitó al Gobierno Municipal por preocuparse y atender las necesidades de la ciudadanía a través de dicho programa.

“Todo fue gratuito, la espera por los anteojos valió la pena porque se nota la calidad del producto y es de gran ayuda en mi vida cotidiana, le agradezco a la presidenta municipal este apoyo”, expresó.

Por su parte, María García Carrizales, beneficiaria, comentó que utilizaba anteojos de comercial para apoyar su vista y ahora con los graduados que le otorgó el Municipio, su visión mejoró considerablemente.

“Es una gran oportunidad para los que no tenemos suficientes recursos, mi esposo también salió beneficiado por esta campaña y es de reconocer los esfuerzos de nuestra alcaldesa que lucha para mejorar nuestra calidad de vida”, manifestó.

Gracias a esta Campaña Permanente de Anteojos Graduados, más de mil neolaredenses han mejorado su visión mediante los lentes personalizados de acuerdo al padecimiento del ciudadano y sus necesidades.

cardie