Entrega Gobierno Municipal obras por más de 16 MDP en colonias

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de December, 2019 | 10:23 PM

Entrega Gobierno Municipal obras por más de 16 MDP en colonias

Inauguró Maki Ortiz dos aulas en unidades CAIC y 6 pavimentaciones hidráulicas que benefician a más de 9 mil usuarios de manera directa.

La Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, entregó 8 obras que benefician a miles de familias de esta ciudad; 2 aulas equipadas en 2 unidades ‘Centro de Atención Infantil Comunitario’, en las colonias Módulo 2000 Rancho Grande y Ramón Pérez García Sector 3, y 6 obras de pavimentación en las colonias Hidalgo, Fuentes Lomas y Revolución Obrera.

“La Presidencia Municipal, con todo el Cabildo, invertimos en educación más que ninguna otra ciudad en el estado, este año repartimos Becas por 100 Millones de Pesos y el próximo serán 140 Millones, porque queremos que todos los niños qu desean estudiar, tengan una Beca, aseguró la Alcaldesa.

En Reynosa, dijo la Doctora Maki Ortiz, no solo hay Becas académicas, también para artistas, deportistas, discapacitados e hijos y hermanos de personas en el Penal y para la titulación de todos los universitarios.

En el aula equipada del CAIC, Módulo 2000 Rancho Grande, fueron invertidos 591 mil 192.85 pesos con mobiliario general y un minisplit; en el Centro de Atención Infantil Comunitario de la colonia Ramón Pérez 3, la inversión fue de 460 mil pesos con mobiliario general y luminarias Led.

Seis pavimentaciones mejoran el nivel de vida de las familias de Reynosa; en la colonia Miguel Hidalgo, con la presencia de los vecinos, la Alcaldesa, acompañada por el Presidente del DIF Municipal, Carlos Peña Garza; por el Secretario de Obras Púbicas, Eduardo López Arias y miembros del Cabildo, cortó el listón inagural de la calle La Corregidora, pavimentada con concreto en casi 4 mil metros cuadrados, en 10 cuadras, con una inversión superior a los 6 Millones de Pesos, para beneficio de más de 2 mil 200 personas.

-Calle Bustamante: 1,243.50 metros cuadrados de superficie, con una inversión superior a los 2 Millones de Pesos.

-Calle Praxedis Balboa, entre Llera y Virreyes, 8 cuadras de 2,599.28 metros cuadrados que benefician a más de mil personas, con una inversión de casi 4 Millones de pesos.

En la colonia Fuentes Sección Lomas, la Doctora Maki Ortiz inauguró otra pavimentación hidráulica, la de la calle Carlos A. Madrazo, entre Pekín y Paseo de La Cañada, para 3 mil 893 beneficiarios directos de casi 3 mil 500 metros cuadrados, donde se invirtieron más de 6 Millones y Medio de Pesos.

Vecinos de Revolución Obrera cortaron el brillante listón inaugural con su Presidente Municipal, Maki Ortiz Domínguez; reunidos en la calle Matamoros, una pavimentación hidráulica de casi 4 mil metros cuadrados, en la que el Ayuntamiento invirtió más de 6 Millones 400 Mil Pesos, que se suman a 1 Millón 947 Mil 939.62 Pesos de la calle San Carlos, beneficiando a más de 1,450 habitantes, todas las obras de todas las colonias con nuevas luminarias y la rehabilitación de las redes de agua potable y drenaje sanitario.

UANE