Entrega ITAVU láminas a afectados por 'Hanna'

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 12 de August, 2020 | 2:21 PM

La mañana de este miércoles, el Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU) realizo una entrega de láminas que serán empleadas en la reparación de techos en las colonias afectadas por el huracán ‘Hanna’.

Su titular, Ana Lidia Luévano de los Santos, explicó, aunque el censo continúa, se contemplaron 54 colonias, entregando este miércoles en los sectores Nuevo Amanecer y Rodolfo Torre Cantú, sumando alrededor de 800 láminas derogadas sumando las colonias Ernesto Zedillo, Lázaro Cárdenas y Anhelo.

Considerando que algunas personas se encuentran laborando en el momento en que la brigada visita sus sectores, invitó a aquellos que no estén registrados aún a comunicarse a las oficinas de ITAVU, ‘’el deseo nuestro es que, si alguien no viene en el censo y lo requiere, se acerque’’, expresó.

Tras el registro, explicó, se realiza una validación de daños para entregar la cantidad adecuada de láminas por hogar, y son acreedores aquellos habitantes de viviendas con techos realizados con este material, sin considerar el material de construcción del resto del inmueble.

cardie