Entrega Municipio costales de arena para protección de viviendas

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de July, 2020 | 8:18 PM

Entrega Municipio costales de arena para protección de viviendas

La Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez participa, durante este sábado 25 de julio, en la entrega de costales de arena, del Sistema DIF-Reynosa, para coadyuvar a la protección de viviendas, ante las inminentes precipitaciones pluviales que estará causando el Huracán, ,"Hanna".

La Alcaldesa, personal del DIF, que preside el Lic. Carlos Luis Peña Garza, integrantes del Cabildo y funcionarios municipales, realizaron la entrega de los bultos, que se utilzan para contener el paso del agua a las viviendas de zonas bajas, en caso de que esta alcance niveles que pongan en riesgo el patrimonio de las familias.

Esta causa tiene el objetivo de ayudar a la salvaguarda de muebles y enseres de quienes habitan las partes suseptibles a ser afectadas por una eventual acumulación de agua, en el entendido de que el Servicio Meteorológico Nacional pronostica al menos 6 pulgadas de precipitación pluvial por un período de 12 horas.

Para la Doctora Maki Ortiz es de gran preocupación e importancia la salud y seguridad de la población, como también lo destacan con su participación, el Secretario Técnico del Ayuntamiento, Lic. Hugo Ramírez Treviño, y los Regidores Hidilberta Velázquez Mendoza, Nilza Hurtado Rodríguez, Mario Alberto Ramírez Ruiz y Marco Antonio Gallegos Galván.

UANE