Entrega municipio módulos habitacionales en Villa Vida Plena

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Angela Solís

Publicado: 01 de diciembre, 2025 | 9:30 PM

Entrega municipio módulos habitacionales en Villa Vida Plena MLQuGHuVngjooDQLeVuh.jpeg

El Gobierno Municipal de Nuevo Laredo, encabezado por la presidenta Carmen Lilia Canturosas Villarreal, entregó la construcción de ocho módulos habitacionales en el centro de Villa Vida Plena, ubicada en la colonia Ribereña del Bravo.

La obra representa una inversión total de 7 millones 288 mil 999.90 pesos y busca ofrecer espacios dignos y de calidad para los beneficiarios.

"Contentísima, donde se incluye terracería, cimentación, castillos, columnas, muros de block, losa aligerada, pintura vinílica, ventanas y puertas, vitropiso, vitro muro, muebles sanitarios, impermeabilización, instalación hidrosanitaria, instalaciones de gas, instalaciones eléctricas, tanque de gas estacionario, mini split, abanicos de techo, cisterna, banquetas, áreas verdes y alumbrado”, dijo la presidenta municipal Canturosas Villarreal.

El proyecto consistió en la entrega de dos módulos habitacionales que suman un total de ocho departamentos, equipados con todas las comodidades.

La presidenta Canturosas Villarreal expresó su satisfacción por la culminación de esta obra social, destacando la sinergia de esfuerzos para mejorar la calidad de vida de los residentes.

Además de la infraestructura de vivienda, la alcaldesa resaltó el trabajo complementario realizado en el entorno

La entrega viviendas totalmente equipadas y listas para habitar incluyen: Cimentación, castillos, columnas, muros de block y losa aligerada. Vitropiso, vitro muro, pintura vinílica, ventanas y puertas;  instalaciones hidrosanitarias, eléctricas y de gas, además de tanque estacionario.

Además, muebles sanitarios, mini splits y abanicos de techo, cisterna, banquetas, áreas verdes y alumbrado.

UANE