Entrega PAN Plataforma Electoral al IETAM

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 05 de December, 2017 | 3:01 PM

Entrega PAN Plataforma Electoral al IETAM

Este martes, el Partido Acción Nacional, entregó su Plataforma electoral rumbo al 2018, ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM).

Dicho documento fue elaborado con las propuestas, opiniones y alternativas de solución recogidas de los ciudadanos que participaron en los foros realizados por el Partido Albiazul, explicó el Presidente Estatal del PAN, Francisco Elizondo Salazar quien estuvo acompañado por el secretario General del partido, Ismael García Cabeza de Vaca.

“Fue un extenso trabajo que hizo el Partido Acción Nacional a todo lo largo y ancho del estado donde tuvimos la participación de más de seis mil ciudadanos entre militantes, simpatizantes y críticos con los cuales se contribuyó de una manera mucho muy provechosa para poder elaborar lo que será la plataforma política electoral de nuestro partido”, expuso.

En la Plataforma Electoral 2018 del PAN, se destaca la confianza de acercamiento hacia el Partido y las acciones como temas de seguridad, infraestructura, la atención de niños y niñas de Tamaulipas.

“En una parte muy fundamental como es el tema de la educación, donde obviamente una de las acciones de nuestro partido es estar firmes atendiendo a ese gran llamado”, detalló Elizondo Salazar.

UANE