Entrega SEBIEN apoyos subsidiados a familias de Villa de Casas

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de junio, 2020 | 1:33 PM

Entrega SEBIEN apoyos subsidiados a familias de Villa de Casas 9bU3gaOoIaF6cgPCmczE.png aNYJY4vGUoRK58jY9dK0.png YweaUDEfS8WnyAnh5yVB.png ZTBzluGaLjcNJSr34xfY.png aw19Cr6BEEq2ybR7SDNy.png uokKDA7U6GyB1tnhDrqS.png I4NnHstBTcoWbpezTfir.png

El Gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN), continúa con la entrega de apoyos del Programa Subsidiado, derivado del convenio de colaboración con la Congregación Mariana Trinitaria.

El secretario Rómulo Garza Martínez realizó la entrega de 41 tinacos casa por casa a 20 beneficiarios de la comunidad Menonita y en los ejidos de La Lajilla, Felipe Ángeles y Subida de Palma del municipio de Casas, así como a familias que viven en la cabecera municipal.

La entrega se llevó a cabo bajo estrictas medidas de salubridad, mediante el uso de cubrebocas, así como respetando la sana distancia y el uso de gel antibacterial.

El titular de la SEBIEN fue acompañado por Janet Barron Perales, presidenta municipal de Villa de Casas; Edgar Uriel Reyna Rodríguez, director regional y Danyela Galván Mata, asistente técnico en el municipio.

La SEBIEN sigue brindando la oportunidad de obtener apoyos gracias a este programa en conjunto, por el cual se han beneficiado miles de familias tamaulipecas en todo el estado.

Para los interesados en solicitar información, pueden acudir a la Delegación SEBIEN de su municipio.

A continuación puede consultar la dirección y teléfono de las Delegaciones SEBIEN:

https://www.tamaulipas.gob.mx/bienestarsocial/directorio-delegaciones/

UANE